+57 1 7040739

Ácido Hialurónico Bogotá


Aplicaciones de ácido hialurónico en Bogotá ¿Buscas donde recibir tratamientos de ácido hialurónico en Bogotá con un dermatólogo experto? Has llegado al sitio indicado: el Dr. Andrés Naranjo es un dermatólogo egresado de la Universidad Surcolombiana y con diversas especializaciones en el tratamiento de patologías que afectan la piel, el pelo, mucosas y uñas. El ácido hialurónico en Bogotá es uno de los tratamientos de dermatología estética que ofrece el médico desde su consultorio en la capital.

El tratamiento con ácido hialurónico en Bogotá con el Dr. Andrés Naranjo es muy demandado por sus pacientes que buscan revertir los efectos del envejecimiento en la piel, es decir, para disminuir o eliminar arrugas, suavizar las líneas de expresión del rosto o corregir signos de la vejez en el contorno o comisura de los labios. La experiencia del Dr. Andrés Naranjo en la materia lo ha llevado a dictar conferencias sobre el uso del ácido hialurónico en Bogotá, al igual que de otros tratamientos para la piel como la toxina butolínica o procedimientos con láser.

Tratamiento con Ácido Hialurónico en Bogotá

¿Cómo funciona un tratamiento estético de ácido hialurónico en Bogotá con el Dr. Andrés Naranjo? Todo ser humano cuenta con ácido hialurónico en el cuerpo; sin embargo, a medida que envejecemos, la producción de esta sustancia disminuye. Este ácido es una sustancia conocida en el mundo cosmético y estético por su capacidad para retener el agua. Gracias a ello, se utiliza para hidratar la piel en las zonas que han perdido su elasticidad por el pasar de los años.

El Dr. Andrés Naranjo realiza sus tratamientos de ácido hialurónico en Bogotá con los objetivos de hidratar, humectar, aumentar las barreras naturales de la piel, mejorar la textura y el tono de la piel, disminuir arrugas, entre muchos otros beneficios.

Para programar una sesión de ácido hialurónico en Bogotá con el Dr. Andrés Naranjo, llama al +57 1 7040739 o completa el formulario de contacto en este sitio web. Estaremos encantado de responder a cualquier pregunta que tengas relacionada a nuestros tratamientos de ácido hialurónico en Bogotá.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm