+57 1 7040739

Bótox Bogotá


Aplicación de bótox en Bogotá ¿Buscas a un dermatólogo profesional con quien puedas someterte a un tratamiento con bótox en Bogotá? El Dr. Andrés Naranjo es el médico perfecto para ti. Los tratamientos con bótox en Bogotá cobran cada vez más popularidad por sus usos para disminuir o eliminar las líneas de expresión en el rostro. Gracias a su experiencia en el campo y especializaciones en dermatología estética, el Dr. Andrés Naranjo es uno de los profesionales más capacitados para proporcionar tratamientos con bótox en Bogotá.

La toxina botulínica, conocida comercialmente como bótox, cumple diversos propósitos tanto en la medicina clínica como en la medicina estética. El bótox en Bogotá es muy popular pues es un tratamiento discreto y rápido para realzar la belleza de la piel sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El Dr. Andrés Naranjo es de las mejores opciones para tratamientos de bótox en Bogotá porque el especialista se asegurará de que el proceso dé buenos resultados para tu piel y, sobre todo, sea sano y seguro para ti.

Tratamiento con Bótox en Bogotá Colombia

Durante un tratamiento con bótox en Bogotá, el Dr. Andrés Naranjo aplicará la toxina estratégicamente en los músculos del rostro responsables de la línea o arruga de expresión. Una vez inmovilizados, los músculos dejan de marcar esas indeseables líneas de expresión mayormente ubicadas entre las cejas, la frente o al costado de los ojos. El tratamiento con bótox en Bogotá relaja temporalmente dichos músculos y brinda al rosto una apariencia rejuvenecida y renovada.

El Dr. Andrés Naranjo es un médico especializado en la dermatología estética, clínica y quirúrgica que conoce la anatomía facial a la perfección y domina la utilización del bótox en Bogotá para fines estéticos. Para más información sobre sus tratamientos de bótox en Bogotá, llama al +57 1 7040739 o llena el formulario de contacto en este sitio web. A través de estos canales podrás igualmente programar una cita para comenzar tus tratamientos de bótox en Bogotá.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm