+57 1 7040739

Consultorio Dermatológico Bogotá


Mujer joven siendo atendida en consultorio dermatológico en Bogotá ¿Buscas al mejor consultorio dermatológico en Bogotá para tratar patologías relacionadas a la dermatología clínica, quirúrgica o estética? Podemos ayudarte: el Dr. Andrés Naranjo es el profesional de la medicina con los mejores equipos y una larga experiencia en la materia. Desde su consultorio dermatológico en Bogotá, el especialista ideará el mejor plan para ayudarte, ya sea porque requieres un tratamiento clínico o porque buscas mejorar la apariencia de tu piel.

¿Por qué acudir al consultorio dermatológico en Bogotá del Dr. Andrés Naranjo? Este médico-cirujano especialista en la dermatología clínica, estética y quirúrgica cuenta con los mejores equipos para el tratamiento de una amplia gama de patologías. Rosácea, pigmentación en la piel, cáncer de piel, acné, manchas, o la caída del cabello se encuentran entre las enfermedades que Naranjo trata desde su consultorio dermatológico en Bogotá.

En cuanto a los tratamientos estéticos, este dermatólogo ofrece en su consultorio dermatológico en Bogotá procedimientos para el rejuvenecimiento de la piel, moldeado corporal o eliminación de estrías o celulitis. Si quieres eliminar los signos de la edad o las imperfecciones cutáneas de tu cuerpo, el consultorio dermatológico en Bogotá del Dr. Andrés Naranjo es el lugar correcto adonde acudir.

Mejor Consultorio Dermatológico Bogotá

Al consultorio dermatológico en Bogotá del Dr. Andrés Naranjo asisten muchos pacientes por razones médicas diferentes. Lo que hace a este médico excepcional es su dominio de las nuevas tecnologías y equipos láser para el tratamiento de la piel. Su experiencia en la materia lo ha llevado a convertirse en portavoz de marcas como SkinCeuticals, Lumenis o Allergan, todas reconocidas mundialmente por sus productos para el tratamiento de la piel.

Para programar una cita en el mejor consultorio dermatológico en Bogotá, llama al +57 1 7040739 o escribe un mensaje al formulario de este sitio web. El horario de atención y la ubicación geográfica de este consultorio dermatológico en Bogotá la podrás encontrar en nuestra sección de contacto.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm