+57 1 7040739

Depilación Bogotá


Excelente depilación en Bogotá para mujeres y hombres ¿Estás buscando dónde recibir un tratamiento de depilación en Bogotá que sea efectivo y realizado por un especialista en el cuidado de la piel? No busques más, el Dr. Andrés Naranjo puede ayudarte. Cada vez son más los colombianos que buscan métodos de depilación en Bogotá para remover el vello no deseado; es un tratamiento muy popular en Colombia y buscado por todo tipo de pacientes, tanto hombres como mujeres desde la adolescencia hasta la adultez.

Existen distintos métodos de depilación en Bogotá; sin embargo, si estás buscando un tratamiento con resultados permanentes, efectivos y, sobre todo, sanos para tu piel, con el Dr. Andrés Naranjo encontrarás lo que buscas pues él dispone de la tecnología necesaria para tratamientos de depilación en Bogotá innovadores.

Mejor Depilación en Bogotá Colombia

La depilación en Bogotá con el Dr. Andrés Naranjo resulta muy efectiva gracias a los métodos innovadores y los equipos de tecnología de punta que el dermatólogo utiliza para eliminar el vello del cuerpo. Primero que todo, el Dr. Andrés Naranjo recibirá al paciente en su consultorio y examinará su piel para determinar que dicho procedimiento es seguro y tendrá buenos resultados.

Entre los instrumentos de depilación en Bogotá utilizados por el Dr. Andrés Naranjo, se encuentra la IPL (siglas en inglés para "luz intensa pulsada"), esta es una lámpara especial que emite pulsos de luz totalmente inocuos y que funciona para la depilación permanente del vello fino en diferentes zonas del cuerpo. Los tratamientos de depilación en Bogotá con IPL son rápidos, indoloros, no invasivos y carecen de efectos secundarios, solo eritema (leve enrojecimiento después de la sesión).

No esperes más para comenzar tu tratamiento de depilación en Bogotá. Llama al +57 1 7040739 o llena el formulario de contacto en este sitio web para programar una cita con el Dr. Andrés Naranjo ahora mismo. No te arrepentirás de escoger la depilación en Bogotá que nosotros ofrecemos.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm