+57 1 7040739

Dermatología Láser Bogotá


Hombre en una cita de dermatología láser en Bogotá ¿Buscas a un médico especializado en dermatología láser en Bogotá? El Dr. Andrés Naranjo es un profesional de la medicina establecido en la capital colombiana que cuenta con una larga trayectoria y experiencia en tratamientos de dermatología láser en Bogotá. Ya sea por motivos clínicos, quirúrgicos o estéticos, con este médico dermatólogo encontrarás las mejores soluciones para el cuidado de tu piel.

La dermatología láser en Bogotá goza de mucho prestigio por tratarse de métodos no invasivos y seguros para restaurar la piel. Además, gracias al desarrollo de la dermatología láser en Bogotá, los pacientes en la ciudad gozan de una amplia variedad de tratamientos para corregir o eliminar las imperfecciones cutáneas. El Dr. Andrés Naranjo particularmente es un dermatólogo muy reconocido por sus servicios de dermatología láser en Bogotá, ya que dispone de los mejores equipos y tecnología láser para tratar a cada uno de sus pacientes.

Tratamientos de Dermatología Láser en Bogotá

El Dr. Andrés Naranjo cuenta con una amplia gama de equipos láser de última generación para ofrecer una variedad de servicios relacionados con la dermatología láser en Bogotá. Problemas de pigmentación de la piel; daño solar crónico; prevención del cáncer de piel; corrección de pecas; tratamiento de rosácea, acné o cicatrices; eliminación de lunares y lesiones benignas se encuentran entre los procedimientos que el Dr. Andrés Naranjo realiza con sus equipos de dermatología láser en Bogotá.

Para sus tratamientos de dermatología láser en Bogotá, el Dr. Andrés Naranjo cuenta con equipos como el IPL, el equipo M22 de Lumenis y Nd:YAG 1064 Pulso Semisecuencial para el tratamiento de manchas en la piel. Además, también dispone de tecnología láser especializada para tratar la piel en diferentes niveles de profundidad como el Acupulse Encore, ideal para remover cicatrices en la epidermis.

Para más información sobre los servicios de dermatología láser en Bogotá con el Dr. Andrés Naranjo, llama al +57 1 7040739 o completa el formulario de contacto en este sitio web.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm