+57 1 7040739

Dermatólogo Bogotá


Presentación de dermatólogo en Bogotá, especialista certificado ¿Buscas a un dermatólogo en Bogotá, Colombia, experto en las últimas tecnologías para tratar enfermedades de la piel? Has llegado al sitio indicado: el Dr. Andrés Naranjo es el médico-cirujano que necesitas. Su experticia en dermatología clínica, tecnologías láser para la piel, dermatología estética y cirugía dermatológica lo califican como un excelente dermatólogo en Bogotá para atender cualquier caso relacionado con enfermedades cutáneas, tanto estéticas como clínicas.

La dermatología es una rama de la medicina que cada vez cobra más popularidad y gana más demanda en Colombia, tanto en adolescentes como por adultos de 50 o 60 años. Dr. Andrés Naranjo es un dermatólogo en Bogotá con especialidades en dermatología láser; sus estudios y experiencia lo acreditan como un dermatólogo en Bogotá experto para tratar con métodos modernos las patologías que afecten la piel, pelo, mucosas y uñas.

Mejor Dermatólogo en Bogotá Colombia

Son muchas las razones por las que colombianos acuden al consultorio de este dermatólogo en Bogotá. Si quieres tratar problemas de pigmentación de la piel, daño solar o foto-envejecimiento; lesiones vasculares, acné o cicatrices; sudoración de manos o axilas; entre otros aspectos de la dermatología clínica, el dermatólogo en Bogotá Dr. Andrés Naranjo cuenta con el conocimiento, los instrumentos y equipos innovadores para ayudarte. Para estas patologías, por ejemplo, este dermatólogo en Bogotá cuenta con la máquina M22, la cual se especializa en problemas de pigmentación, o con métodos como bótox de Allergan suministrado por inyecciones para tratar la sudoración excesiva.

Por otro lado, si buscas a un dermatólogo en Bogotá especialista en aspectos más estéticos como mesoterapias capilares, corrección de pecas, rejuvenecimiento de la piel, lifting, tratamientos antiarrugas o contra las estrías o celulitis, Dr. Andrés Naranjo es el mejor dermatólogo en Bogotá para ti.

Deja tu piel en las manos de este dermatólogo en Bogotá y obtén el aspecto sano y lozano que añoras. Programa una cita llamando al +57 1 7040739 o llenando el formulario de contacto en este sitio web. Estaremos encantados de atenderte.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm