+57 1 7040739

Especialista en Dermatología Bogotá


Especialista en dermatología en Bogotá en una consulta ¿Buscas a un especialista en dermatología en Bogotá experto en las últimas tecnologías para tratar enfermedades de la piel? No busques más, el Dr. Andrés Naranjo es el profesional que necesitas. Su experiencia en dermatología clínica, dermatología estética y cirugía dermatológica, al igual que su experticia en tecnologías láser para la piel, lo califican como un especialista en dermatología en Bogotá como ninguno en la ciudad.

El rol del especialista en dermatología en Bogotá está tomando mucha importancia en la salud general del colombiano. La dermatología es una rama de la medicina que cada vez cobra más popularidad en el país, en parte gracias a que los colombianos son ahora más conscientes de la importancia de una piel sana y lozana. Dr. Andrés Naranjo es un especialista en dermatología en Bogotá con múltiples estudios y una larga trayectoria que lo acreditan como un experto para tratar, con métodos innovadores, las patologías que afectan la piel, pelo, mucosas y uñas.

Mejor Dermatólogo Especialista Bogotá

¿Por qué el Dr. Andrés Naranjo es considerado el mejor especialista en dermatología en Bogotá? Él utiliza con astucia los mejores equipos y productos para ofrecer a sus pacientes servicios innovadores en las áreas de dermatología clínica y dermatología estética. Por otro lado, el Dr. Andrés Naranjo, al ser un especialista en dermatología en Bogotá, se ha convertido en el portavoz en Colombia de SkinCeuticals, Allergan y Lumenis, compañías reconocidas mundialmente por sus productos y equipos para tratamientos dermatológicos. Además, como un especialista en dermatología en Bogotá, el médico-cirujano egresado de la Universidad Surcolombiana dicta conferencias a profesionales de su misma rama sobre procedimientos estéticos y clínicos.

A través de este sitio web, podrás conocer todos los tratamientos, equipos y productos con los que trabaja este especialista en dermatología en Bogotá. Si quieres conocer más sobre por qué el Dr. Andrés Naranjo es considerado un especialista en dermatología en Bogotá, llama al +57 1 7040739 o escribe en nuestro formulario de contacto.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm