+57 1 7040739

Láser de Piel Bogotá


Sesión de láser de piel en Bogotá ¿Te encuentras en la búsqueda de un médico dermatólogo experto en tratamientos de láser de piel en Bogotá? El Dr. Andrés Naranjo es el profesional de la medicina perfecto para ti. Desde su consultorio en la capital colombiana, Naranjo recibe a pacientes de todo el mundo que buscan tratamientos con láser de piel en Bogotá efectivos y seguros.

Los tratamientos de láser de piel en Bogotá tienen mucha aceptación en la ciudad por tratarse de métodos innovadores, no invasivos y que se emplean para tratar muchos tipos de patologías en la piel. El Dr. Andrés Naranjo es uno de los pocos dermatólogos que cuenta con una amplia variedad de equipos de láser de piel en Bogotá y que ofrece múltiples opciones para tratar las patologías cutáneas más comunes o complejas.

Con tratamientos de láser de piel en Bogotá pueden tratarse problemas de pigmentación de la piel; daño solar crónico; prevención del cáncer de piel, corrección de pecas; tratamiento de rosácea, acné o cicatrices; eliminación de lunares y lesiones benignas, entre otros procedimientos.

Mejores Láseres para la Piel en Bogotá Colombia

Entre los distintos tipos de láser de piel en Bogotá, el Dr. Andrés Naranjo cuenta con equipos como el IPL, el M22 de Lumenis o el Nd:YAG 1064 Pulso Semisecuencial, los cuales son ideales para el tratamiento de manchas en la piel. Además, también dispone de tecnología láser especializada para tratar la piel en diferentes niveles de profundidad como el Acupulse Encore, ideal para remover cicatrices en la epidermis. Su experiencia y experticia en la utilización de estos equipos para la salud de la piel le reconocen como un experto en procedimientos con láser de piel en Bogotá.

Puedes programar una cita con el Dr. Andrés Naranjo para un tratamiento con algún equipo láser de piel en Bogotá llamando al +57 1 7040739 o escribiendo en este formulario de contacto. No encontrarás en la capital equipos de láser de piel en Bogotá como los del Dr. Andrés Naranjo.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm