+57 1 7040739

Mesoterapia Capilar Bogotá


La mesoterapia capilar en Bogotá para hombre ¿Estás en la búsqueda de un dermatólogo experto en mesoterapia capilar en Bogotá? Entonces, el Dr. Andrés Naranjo puede ayudarte. Sus estudios y especializaciones en dermatología clínica, estética y quirúrgica lo califican como un experto en tratamientos para el cabello como la mesoterapia capilar en Bogotá.

El Dr. Andrés Naranjo ofrece tratamientos de mesoterapia capilar en Bogotá a pacientes que sufren de caída del cabello o que quieren mejorar el aspecto de su cabellera. Si bien es normal que un individuo pierda alrededor de una centena de cabellos diarios, algunas personas experimentan una caída mucho más severa. Son muchas las razones por las cuales una persona, sea esta hombre o mujer, sufre de pérdida de cabello que la motiva a buscar tratamientos de mesoterapia capilar en Bogotá. Entre las más comunes se encuentran la genética, el estrés físico o emocional, anemia o trastornos autoinmunitarios.

Tratamiento de Mesoterapia Capilar en Bogotá

Una mesoterapia capilar en Bogotá con el Dr. Andrés Naranjo consiste en el suministro de cantidades microscópicas de medicamentos y nutrientes como vitaminas, minerales y aminoácidos a través de la piel y directamente en el cuero cabelludo. Después de varias sesiones de mesoterapia capilar en Bogotá, se pueden evidenciar efectos notables como una mejoría en la calidad, brillo y sedosidad de los tejidos. Como resultado, se minoriza la caída del cabello y mejora la regeneración de volumen capilar.

Después de una sesión de mesoterapia capilar en Bogotá, el paciente puede experimentar una leve inflamación o dolor leve que se reducirá con el tiempo. Será el especialista quien decidirá cuántas sesiones se necesitarán para tratar la piel.

Para comenzar un tratamiento de mesoterapia capilar en Bogotá con el Dr. Andrés Naranjo, llama al +57 1 7040739 o completa el formulario de contacto en este sitio web. A través de estos canales también puedes escribirnos cualquier duda o pregunta que tengas con respecto a la mesoterapia capilar en Bogotá.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm