+57 1 7040739

Rejuvenecimiento Facial Bogotá


El rejuvenecimiento facial en Bogotá es el mejor tratamiento antiedad ¿Buscas a un experto en rejuvenecimiento facial en Bogotá? Has llegado al sitio indicado pues el Dr. Andrés Naranjo es un dermatólogo especializado en el área estética y que cuenta con los mejores equipos y productos para tratamientos efectivos de rejuvenecimiento facial en Bogotá. Sus estudios y experiencia certificada en dermatología clínica, estética y quirúrgica lo califican como uno de los mejores profesionales de la medicina para acudir si quieres comenzar un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Bogotá.

La trayectoria del Dr. Andrés Naranjo en el campo de la dermatología estética le ha llevado a convertirse en portavoz de reconocidas compañías que ofrecen productos y equipos para el rejuvenecimiento facial en Bogotá como SkinCeuticals, Allergan y Lumenis. Actualmente, el dermatólogo dicta conferencias dirigidas a profesionales de su misma especialidad sobre temas como bótox, tecnología láser, entre otras técnicas de rejuvenecimiento facial en Bogotá.

Tratamiento para Rejuvenecimiento Facial

Entre los diversos equipos con los que este doctor cuenta en su consultorio para tratamientos de rejuvenecimiento facial en Bogotá, están la luz pulsada intensa (IPL) o el ResurFX, un láser que permite el rejuvenecimiento cutáneo por fracciones y que además funciona eficazmente para tratar las estrías. Además de los equipos tecnológicos para sus tratamientos de rejuvenecimiento facial en Bogotá, el Dr. Andrés Naranjo te recomendará los mejores productos para disminuir las imperfecciones y corregir los signos de la edad en tu piel. El Dr. Andrés Naranjo evaluará durante la consulta el estado de tu piel para determinar qué áreas necesitan cuidado e idear el mejor plan de rejuvenecimiento facial en Bogotá adaptado a las necesidades de tu piel.

Para programar una cita con el Dr. Andrés Naranjo y comenzar un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Bogotá, llama al +57 1 7040739 o completa el formulario de contacto en este sitio web. A través de estos canales también podrás solicitar más información sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial en Bogotá.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm