+57 1 7040739

Tratamiento de Acné Bogotá


Mujer en tratamiento de acné en Bogotá ¿Buscas a un dermatólogo experto para un tratamiento de acné en Bogotá, Colombia? Has llegado al sitio indicado: el Dr. Andrés Naranjo es el médico a quien necesitas para deshacerte de los bultos rojos e inflamados de tu piel, mejor conocidos como acné. El Dr. Andrés Naranjo cuenta con tecnología de punta y dispositivos láser especializados para brindar un tratamiento de acné en Bogotá personalizado y dirigido especialmente a ayudar al paciente a superar la enfermedad, al igual que mejorar su autoestima y bienestar físico.

El Dr. Andrés Naranjo dispone de una variedad de equipos para el tratamiento de acné en Bogotá, cada uno fabricado para combatir un aspecto diferente de la enfermedad. El AcuPulseEncore o el ResurFX 1565, ambos de la compañía global Lumenis, son excelentes equipos láser para el tratamiento de acné en Bogotá llevado a cabo por el Dr. Andrés Naranjo. El dermatólogo también se apoya en otros equipos como el Nd:YAG 1064 o los sueros para el día de SkinCeuticals destinados para la remoción de manchas o marcas ocasionadas por el acné. Adicionalmente, el profesional colombiano también dispone de otros tipos de tratamiento de acné en Bogotá como terapias con microagujas.

Efectivo Tratamiento de Acné en Bogotá Colombia

De entre todos los tipos de piel, las pieles grasas son las más propensas a sufrir problemas severos de acné. Sin embargo, esta enfermedad cutánea puede afectar a cualquier individuo en diferentes grados y durante diferentes etapas de la vida. El tratamiento de acné en Bogotá ideado por el Dr. Andrés Naranjo es efectivo por tratar la enfermedad en su integridad. Desde la primera consulta, el dermatólogo examinará la historia y condición del paciente para idear un tratamiento de acné en Bogotá especializado y planeado para generar resultados duraderos.

Obtén la piel sana y lozana que siempre has querido con el tratamiento de acné en Bogotá del Dr. Andrés Naranjo. Programa una cita llamando al +57 1 7040739 o llenando el formulario de contacto en este sitio web. Estaremos encantados de atenderte.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm