+57 1 7040739

Tratamiento de Alopecia Bogotá


Dermatologo especialista en el tratamiento de alopecia en Bogotá Estás en la búsqueda de un dermatólogo especialista en el tratamiento de alopecia en Bogotá? Entonces, el Dr. Andrés Naranjo puede ayudarte. Gracias sus estudios y especializaciones en dermatología clínica, estética y quirúrgica, el médico establecido en la capital colombiana conoce y cuenta con la última tecnología para tratar la caída del cabello. Él sabrá cuál es el mejor tratamiento de alopecia en Bogotá para ti.

Si bien es normal que un individuo pierda alrededor de una centena de cabellos diarios, algunas personas experimentan una caída mucho más severa que las incita a buscar algún tratamiento de alopecia en Bogotá. Son muchas las razones por las cuales una persona, hombre o mujer, sufre de una pérdida de cabello tal que se ve en la necesidad de buscar un tratamiento de alopecia en Bogotá. Entre las más comunes se encuentran la genética, el estrés físico o emocional, mala alimentación, anemia o trastornos autoinmunitarios.

Mejor Tratamiento para Alopecia en Bogotá

El mejor tratamiento de alopecia en Bogotá lo conseguirás con el Dr. Andrés Naranjo. Existen múltiples métodos para detener la pérdida de cabello, desde tratamientos naturales, mesoterapias capilares o tratamientos con bótox. La mesoterapia capilar, por ejemplo, es un popular tratamiento de alopecia en Bogotá ya que frena la caída estimulando un crecimiento saludable de los cabellos en renovación; este es uno de los servicios en dermatología clínica que el Dr. Andrés Naranjo ofrece en desde su consultorio. Será el especialista quien en consulta determinará cuál es el mejor tratamiento de alopecia en Bogotá para el paciente.

Un tratamiento de alopecia en Bogotá es tu mejor opción si quieres recuperar la salud de tu cuero cabelludo y lucir una cabellera con más volumen y vitalidad. Para comenzar un tratamiento de alopecia en Bogotá con el Dr. Andrés Naranjo, llama al +57 1 7040739 o completa el formulario de contacto en este sitio web.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm