+57 1 7040739

Tratamiento de Calvicie Bogotá


Hombre joven en tratamiento de calvicie en Bogotá ¿Buscas a un dermatólogo experto en el tratamiento de calvicie en Bogotá? El Dr. Andrés Naranjo es el médico-cirujano que necesitas. El tratamiento de la alopecia, también conocido como tratamiento de calvicie en Bogotá, es un procedimiento de la dermatología y por ello es imprescindible acudir a un experto en la materia para tratar la enfermedad. Egresado de la universidad Surcolombiana y con múltiples especializaciones en la dermatología estética y en el uso de las nuevas tecnologías para el tratamiento de calvicie en Bogotá, Naranjo es el profesional que necesitas.

Aunque es normal que un individuo pierda alrededor de 100 cabellos diarios, algunas personas experimentan una caída mucho más severa que las incita a buscar un tratamiento de calvicie en Bogotá. Problemas genéticos, congénitos, hormonales, desnutrición o el estrés son una de las causas más comunes de la pérdida anormal de cabello; sin embargo, gracias a los estudios y avances en la medicina, actualmente existen numerosas opciones de tratamiento de calvicie en Bogotá. El Dr. Andrés Naranjo es especialista en las mejores técnicas y procedimientos para esta enfermedad.

Efectivo Tratamiento contra la Calvicie en Bogotá

El mejor tratamiento de alopecia en Bogotá lo conseguirás con el Dr. Andrés Naranjo. Existen diversos tipos de tratamiento de calvicie en Bogotá, desde métodos naturales hasta bótox. Será el especialista quien durante la consulta determinará cuál es el mejor tratamiento de calvicie en Bogotá para ti. La mesoterapia capilar es un ejemplo de los tratamientos ofrecidos por el Dr. Andrés Naranjo que ayuda a estimular un crecimiento saludable de los cabellos.

Un tratamiento de calvicie en Bogotá es la mejor opción para recuperar la salud de tu cuero cabelludo y lucir una cabellera con más volumen y vitalidad. Para empezar un tratamiento de calvicie en Bogotá con el Dr. Andrés Naranjo, contáctanos llamando al +57 1 7040739 o completando el formulario de contacto en este sitio web. Estaremos encantados de atenderte.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm