+57 1 7040739

Hidratación y Revitalización de la Piel

Una de las claves para gozar de una piel saludable y hermosa es mantenerla bien hidratada, y esto es un requerimiento esencial que no distingue edad, sexo o tipo de piel. Mantener una piel hidratada puede volverse cada vez más arduo con el paso de los años, el envejecimiento y la constante exposición a factores medioambientales. Es por ello que eventualmente comienzan a aparecer arrugas, manchas, colgajos, sequedad, grietas y descamación. Con la pérdida de colágeno y la aparición de las arrugas dinámicas que se originan de forma natural, los tejidos pierden también brillo y tirantez.

La línea SkinCeuticals es de las preferidas por el Dr. Andrés Naranjo para aplicar procedimientos de hidratación y revitalización de los tejidos, con productos como el suero de vitamina C con antioxidantes sinérgicos cuyos efectos mejoran la apariencia de las líneas finas, arrugas y reducen la decoloración de la piel. También el suero para el día, que combina tecnologías avanzadas para optimizar la salud de la piel y mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas, manchas y acné. Esta línea de productos también incluye tratamientos con Resveratrol BE, para apoyar las defensas antioxidantes naturales de la piel, revelar la radiación visible y mejorar la firmeza.

Para lograr una recuperación de la textura, tonicidad y firmeza de la piel, de manera que quede y se vea mucho más hidratada y revitalizada, el Dr. Andrés Naranjo ofrece la aplicación de los productos especializados de la línea Juvederm, específicamente el VycrossLift y el Juvederm, un procedimiento cuya acción se enfoca en cuatro puntos clave para lograr un rejuvenecimiento óptimo: relajación muscular, redefinición de los contornos, reposición de volumen y revitalización de la piel. El VycrossLift emplea ácido hialurónico, reconocido por ser uno de los rellenos faciales y cutáneos más eficientes y apropiados, considerando su plena compatibilidad con el organismo, ya que se trata incluso de una sustancia presente de forma natural en el cuerpo. Esta técnica es no invasiva, se aplica de forma ambulatoria y no presenta efectos secundarios.

Programa tu cita de valoración con el Dr. Andrés Naranjo para recibir los tratamientos de hidratación y revitalización de tu piel que te permitirán lucir mucho mejor, más joven y con una apariencia renovada.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm