+57 1 7040739

Juvéderm


La línea Juvederm es una de las líneas de productos internacionalmente reconocidos y empleados por el Dr. Andrés Naranjo para la aplicación de rellenos inyectables de ácido hialurónico que ayudan a mejorar el aspecto, el volumen y la forma de las zonas de la cara que, con el paso de los años, van perdiendo algunas de sus propiedades estéticas. Conozca en esta sección los productos de primera categoría pertenecientes a esta línea que utiliza este especialista para el mejoramiento de la cara:

JUVÉDERM VOLUMA®: es un producto a base de ácido hialurónico en forma de gel inyectable para la aplicación de rellenos profundos en el rostro, especialmente en el área de las mejillas y las zonas más desfavorecidas por la pérdida de volumen natural por causa del envejecimiento. El VOLUMA® XC está indicado para su uso en pacientes mayores a los 21 años.

JUVÉDERM VOLBELLA®: es un producto a base de ácido hialurónico en forma de gel inyectable para la aplicación de rellenos profundos en el rostro, especialmente en los labios y la zona más desfavorecidas en el área cerca de la boca como las líneas de expresión periorales. El VOLBELLA® XC está indicado para su uso en pacientes mayores a los 21 años.

JUVÉDERM VOLITE®: los rellenos de ácido hialurónico con este producto inyectable pueden ser aplicados en el rostro, el cuello, el escote y las manos, produciendo efectos que pueden prolongarse hasta por 6 meses. Sus beneficios van desde la corrección de las líneas de expresión, pequeñas cicatrices, marcas de acné, hasta la reparación de los daños provocados por situaciones de frío intenso, viento o calor excesivo.

JUVÉDERM HYDRATE®: este producto está especialmente diseñado para generar un efecto de hidratación profunda y elasticidad de la piel en cara, cuello, escote y manos. Una de sus mejores propiedades es que sus efectos se prolongan por varios meses, a diferencia de otros tratamientos similares, dejando la piel rejuvenecida y resplandeciente.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm