+57 1 7040739

M22


El M22 es una plataforma modular con múltiples aplicaciones para el tratamiento de más de 30 afecciones cutáneas. Gracias a sus diversos módulos, puede emplearse en el tratamiento de lesiones pigmentadas, vasculares, en el fotorejuvenecimiento y la eliminación de vello.

En su módulo principal de IPL (Luz Intensa Pulsada), este equipo destaca por el empleo de la tecnología OPT™ (Tecnología de Pulso Óptimo), exclusiva de Lumenis. Este parte del M22 usa guías de luz SapphireCool™ para proveer enfriamiento continuo y maximizar la comodidad del paciente durante el procedimiento.

Asimismo, el M22 incorpora un segundo módulo llamado ResurFX, la última tecnología para el rejuvenecimiento de la piel. Este módulo consiste en un láser de fibra con un escáner no secuencial refrigerado CoolScan™. Es el único dispositivo fraccional no ablativo y no usa consumibles.

Finalmente, este dispositivo integra un tercer módulo llamado Nd:YAG, con un sistema de MSP (Pulso Múltiple Secuencial) y guías de luz intercambiables de diferentes tamaños para el tratamiento de lesiones vasculares. Empleado con el sistema Q-Switched, el Nd:YAG permite tratar lesiones pigmentadas y remover tatuajes.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm