+57 1 7040739

Problemas en la Piel de Pacientes de 30 Años

Al alcanzar la década de los 30, las personas normalmente llevan una vida más ajetreada que en sus años previos, y este es justamente uno de los factores que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. Las primeras arrugas comienzan a aparecer, así como las primeras señales de deterioro capilar. A pesar de que en esta etapa la piel todavía está produciendo colágeno y elastina, algunas arrugas pueden llegar a ser evidentes, modificando su textura y apariencia, comenzando a ocasionar preocupaciones en la persona.
Algunas afecciones que suelen presentarse durante esta etapa de la vida son:
Problemas para los cuales el Dr. Andrés Naranjo ofrece soluciones como:
Además, el Dr. Andrés Naranjo ofrece tratamientos inyectables de bótox, los rellenos inyectables de la línea Juvederm y la descarga de antioxidantes SkinCeuticals.

Al alcanzar la década de los 30, la batalla contra las arrugas se vuelve un objetivo central a la hora de efectuar cuidados de la piel. Es normal que durante esta edad se produzca la pérdida de volumen facial; sin embargo, la severidad del deterioro y la localización de estos signos varía de un individuo a otro, según la naturaleza de su piel. Los productos que se utilizan en estas personas están especializados en alisar, incluso prevenir las arrugas causadas por el movimiento muscular dinámico, como las líneas de expresión y las patas de gallo. Es completamente normal y recomendable que durante esta edad se comiencen a implementar los tratamientos y rellenos inyectables para mantener la apariencia juvenil y las cualidades estéticas. El Dr. Andrés Naranjo puede diseñar para sus pacientes en la etapa de los treintas un plan especializado para efectuar un estiramiento facial líquido a base de tratamientos inyectables según las necesidades de cada paciente. Algunos de los inyectables más comúnmente utilizados por el Dr. Andrés Naranjo son:
El IPL fotofacial es otra técnica que se emplea para combatir las manchas solares en desarrollo, así como los cambios importantes en la textura de la piel y el empeoramiento de los síntomas de la rosácea. La luz pulsada intensa es un método muy efectivo para lograr el rejuvenecimiento de la piel durante la década de los 30, ya que puede aplicarse en toda la cara y en áreas seleccionadas como las manos y el pecho. Este método trabaja con impulsos de luz de alta intensidad que se aplican sobre las capas internas de la piel, reduciendo la melanina y los vasos sanguíneos en el área para favorecer un aspecto más fresco y sano en la piel.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm