+57 1 7040739

Problemas en la Piel de Pacientes de 50 Años

Los pacientes que alcanzan la edad de los 50 años saben que pueden continuar su vida disfrutando de una piel lo más saludable posible y con la mejor apariencia, conscientes de los beneficios que los buenos hábitos, cuidados y visitas al dermatólogo pueden traer. Las personas de 50 años que se sienten jóvenes, activas y con gran vitalidad, desean verse tan bien como se sienten. Por ello, cuando las afecciones de la piel comienzan a manifestarse, los problemas más recurrentes son:
Lo más indicado es que el paciente se someta a la evaluación del especialista para que este pueda determinar el método más conveniente que se debe emplear para combatir los problemas que presente cada caso en particular. No obstante, es común que los siguientes procedimientos sean escogidos para el tratamiento de la piel en los pacientes de esta edad:
De los equipos de última generación mencionados, algunos están especialmente diseñados para combatir los signos de la vejez; tal es el caso del ResurFX, el cual es capaz de reforzar el aspecto juvenil de la piel gracias a un método conocido como rejuvenecimiento cutáneo fraccional. El aparato trabaja con un módulo no ablativo fraccional habilitado con CoolScan™ y sin desechables. Su mecanismo de acción no invasivo, que funciona con láser de fibra de 1565 nm, es capaz de combatir incluso las estrías protegiendo a los tejidos de los efectos del sobrecalentamiento y mejorando el aspecto facial de forma impresionante.

El tensamiento de la piel con Ultherapy es también un método muy válido y efectivo que, a través de la técnica de ultrasonido fraccionado, es capaz de levantar y dar firmeza a la piel de los pacientes de cincuenta años sin la necesidad de realizar incisiones. A medida que el cuerpo va avanzando en edad, la producción de elastina y colágeno también va decayendo gradualmente, por lo cual se produce un descolgamiento de los tejidos que los hace ver laxos o caídos. Las ventajas más notables de emplear el Ultherapy para tratar este desperfecto son que, al tratarse de una forma no quirúrgica, no requiere de un lapso de recuperación y no deja cicatrices.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm