+57 1 7040739

Problemas en la Piel de Pacientes de 60 Años

La década de los 60 años es una etapa para el descanso y el disfrute después de toda una vida de trabajo. Sin embargo, eso no significa que las personas decidan descuidarse o dejen de prestar atención a su apariencia física, solo porque su actividad física tienda a reducirse. Es completamente natural que los pacientes de este rango de edades experimenten un cambio en la piel, la cual se vuelve más flácida, delgada y seca que en años anteriores. Entre los problemas más típicos de la piel en esta etapa, están:
El Dr. Andrés Naranjo tiene entre sus tratamientos y procedimientos métodos láser, productos inyectables y la tecnología más actualizada para devolver a la piel el aspecto juvenil, fresco y saludable que se acerque lo más posible a sus mejores días de juventud:
Con la ayuda del Ultherapy y su tecnología de ultrasonido fraccionado, orientado a las capas más profundas de la piel para provocar un estiramiento facial sin necesidad de realizar ninguna incisión. Luego de una evaluación, el Dr. Andrés Naranjo determinará las zonas específicas donde estas ondas ultrasónicas realizarán la estimulación respectiva para levantar y apretar los tejidos. Este método no requiere un tiempo de recuperación y es posible que deba repetirse tras un lapso de 6 meses para poder obtener resultados más óptimos.

El rejuvenecimiento fraccional con láser que realiza el Dr. Andrés Naranjo se emplea para una serie de problemas e imperfecciones en la piel, como:
Por otra parte, los rellenos dérmicos para huecos faciales de la línea Juvederm: Voluma y Volbella, son excelentes métodos para la recuperación del volumen que se pierde de manera natural con el avance de la edad, más que nada en el área facial. Las mejillas, las sienes y la zona debajo de los ojos son por lo general las zonas más afectadas, pudiendo verse hundidas o huecas al alcanzar una pérdida considerable de volumen. Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico, aplicados en las áreas indicadas, pueden rellenar y rejuvenecer la cara, generando un cambio sorprendente en los pacientes de la década de los 60. Después de realizarte una valoración específica, el especialista programará el plan de tratamientos inyectables que te proporcionarán los mejores y más naturales resultados.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm