+57 1 7040739

PROTOCOLOS SKINCEUTICALS


Los protocolos de SkinCeuticals contienen potentes sueros y antioxidantes con tecnología patentada, diseñados especialmente para cada tipo de piel, que ayudan a preservar la salud, corregir los signos de envejecimiento y contrarrestar los efectos de los radicales libres.

Mini Protocolo de Iniciación: Sesión corta para pieles que inician el uso de los antioxidantes tópicos para prevenir y corregir los signos visibles de la edad. Es una experiencia para probar una rutina a partir de productos especialmente formulados a altas concentraciones que mejoran la salud, la belleza y la luminosidad original de la piel, la aplicación tiene una duración de: 14 minutos.

Protocolo Corrector Anti-Edad: Tratamiento completo a base de los más potentes antioxidantes que muestran resultados inmediatos, mejorando la hidratación, líneas de expresión profundas, luminosidad y firmeza de la piel, dando como resultado una piel más sana. Su duración es de: 60 minutos.

Protocolo de Luminosidad: Es ideal para pieles cansadas y apagadas (estrés, fatiga) o que presenten un tono irregular (defectos de pigmentación). En este protocolo se estimula la micro-circulación, se eliminan toxinas y se devuelve luminosidad al rostro. Su duración de aplicación es de: 60 minutos.

Protocolo Intensivo Hidratante: Ideal para pieles secas o deshidratadas por las agresiones diarias (contaminación, cambios de temperatura, clima seco, rayos solares, entre otros factores externos). Con este tratamiento se nutrirá y re-equilibrará la piel, brindándole hidratación y salud. Su duración es de: 60 minutos.

Protocolo Detoxificante para Piel Problemática: Es ideal para las pieles opacas y con imperfecciones (granos, puntos negros y enrojecimiento), calmando y purificando la piel, a partir de una exfoliación profunda, eliminando toxinas y devolviéndole pureza y frescura a la piel. Su duración de aplicación es de 60 minutos.

Protocolo para Pieles Sensibles: Es el tratamiento idóneo para pieles intolerantes y que sufren de sensibilidad. Este protocolo calma la epidermis, la alivia y la hace más resistente, aportando hidratación y confort al rostro. Su duración de aplicación es de 55 minutos.

Protocolo Anti-Imperfecciones: Ideal para pieles propensas a acné ó con imperfecciones. Limpia la superficie de la piel, descongestiona los poros y reduce el acné gracias a su poderoso efecto sebo regulador y despigmentante. Su duración de aplicación es de: 40 minutos.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm