+57 1 7040739

SkinCeuticals


Los productos SkinCeuticals ofrecen una amplia gama de soluciones innovadoras para el cuidado de la piel; en primer término, los encuentras según tu tipo de piel y la combinación única de características que esta posee, con el fin brindarte el tratamiento personalizado que requieres. Esta ayuda profesional es el secreto para mantener un aspecto saludable y corregir las líneas de expresión, arrugas y signos de envejecimiento prematuro, que surgen como resultado de diversos factores, entre ellos los daños producidos por el sol. Además, los productos SkinCeuticals se encuentran avalados por la ciencia; la novedosa tecnología utilizada para su desarrollo es lo que les permite lograr la efectividad por la que son ampliamente reconocidos.

SkinCeuticals es la marca número uno de dermocosméticos en Estados Unidos y fue fundada por prestigiosos dermatólogos y científicos norteamericanos liderados por el Dr. Sheldon Pinnell, quien sentó las bases de la tecnología antioxidante con la formulación de vitamina C tópica estable. Este descubrimiento cambió la forma de entender la protección de la piel y la corrección de los signos de envejecimiento. Desde entonces, los antioxidantes han sido reconocidos por su gran compromiso en la lucha por ayudar a preservar la salud de la piel. La filosofía de los productos de SkinCeuticals se ha fundamentado en tres principios esenciales: prevención, corrección y protección. Para mantener y mejorar el aspecto saludable de la piel, es indispensable que el tratamiento que se lleve a cabo incluya estas tres fases. De esta manera, se minimizan los efectos de los agresores ambientales sobre la piel, como lo son los rayos UVB/ UVA, infrarrojos y la polución. Con los productos de SkinCeuticals se pueden crear rutinas de tratamientos eficaces a la medida de cada paciente: de acuerdo a su tipo de piel y el estado en la que se encuentre.

Para más información consulta: www.skinceuticals-latam.com y agenda ya tu cita con el Dr. Andrés González Naranjo para conocer más acerca del tratamiento ideal para tu piel.

Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm