+57 1 7040739

Tratamientos Antiarrugas

Las arrugas son el motivo más típico por el cual las personas comienzan a acudir a la consulta con el especialista y a escuchar alternativas que puedan brindarle soluciones a este problema estético, ya que se trata de marcas que aparecen en todas las áreas de la piel por causas completamente naturales, especialmente en la piel del rostro.

El Dr. Andrés Naranjo pone a disposición de sus pacientes algunos de los métodos más eficientes para quienes no están dispuestos a someterse a complejas y costosas cirugías plásticas. Los productos de la línea Juvederm: Volbella, Voluma y el Ultra-XC, especializados en el contorno facial, formulados para el rejuvenecimiento cutáneo de gran eficiencia, así como los tratamientos de ablación láser como el que realiza el Acupulse Encore, un equipo especializado en el rejuvenecimiento de la piel y la remoción de tejidos blandos, representan una técnica apropiada no invasiva, que no requiere tiempo de recuperación y se efectúa en sesiones de corta duración.

Otro de estos métodos antiarrugas es la aplicación de los hilos de sustentación de JBP, también conocidos como "hilos mágicos japoneses"; una técnica no quirúrgica por medio de la cual se realiza un lifting o estiramiento de la piel del rostro utilizando varios hilos que tienen una doble finalidad: mejorar la flacidez facial o prevenirla e inducir en la piel la proliferación de un nuevo colágeno. Es un método que no presenta riesgos para la persona; los hilos se reabsorben totalmente por el organismo y se pueden implantar en la cara, cuello y en diferentes zonas del cuerpo como los brazos, parte interna de los muslos, abdomen, glúteos, etc. Si deseas eliminar las arrugas de tu piel, programa tu cita de valoración con el Dr. Andrés Naranjo para recibir el tratamiento más adecuado y disfrutar de resultados rápidos y efectivos.
Para mayor información+57 1 7040739 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
10 am a 12pm. 1pm a 7pm
Sábados de
8 am a 12 pm